Shark Dash icon

Shark Dash

1.1.1 para iPhone

¡A comer patitos de goma!

vota
0

4.1k

2

Puntúa esta App

Shark Dash es un juego de puzles basados en físicas en el que Sharkee, un peculiar tiburón de bañera, tendrá que rescatar a su novia Sally de las 'garras' de un montón de patitos de goma, que han llegado a su cuarto de baño para molestar todo lo posible.

La mecánica del juego es muy accesible y sensilla, ya que tan solo tendremos que tirar de la cola de los tiburones para lanzarlos volando por los aires y derribar todos los objetos que pueden ayudar a nuestro protagonista a que se zampe a los malvados patitos de goma.

El juego cuenta con más de noventa distintos ambientados en cuatro escenarios diferentes, en los que tendremos que estrujarnos las neuronas para poder comernos a todos los patos y recoger todas las monedas. Además, el objetivo no es solo comerse todos los patos, sino hacerlo en el menor número de movimientos posible, ya que al terminar recibiremos una puntuación acorde a nuestras acciones.

El apartado visual del juego es muy detallado y está lleno de elementos curiosos que captarán nuestra atención. Además, el juego cuenta con estética de dibujos animados que gustará a grandes y pequeños por igual, y unos efectos de agua muy bonitos.

Shark Dash es un juego de puzles que, pese a no ser especialmente original, sí que consigue ser muy divertido. Muchas horas lanzando tiburones por los aires y derribando estructuras son las que nos esperan en cuanto le cojamos el truco.
Uptodown X